top of page

Chica FIT o chica FAT?

  • lesolesole
  • 30. Aug. 2017
  • 2 Min. Lesezeit

No estaría entendiendo la necesidad de quedar divina después del parto

Son varios los ejemplos y más aún a lo que pertenecen a la sociedad argentina. Y por sociedad, entiéndase a la farándula que con sus cánones de belleza, nos apremian con quedar "más linda que nunca" a pesar de haber tenido un bebé hace meses.

Tal vez no les pase a todas, cada cuerpo responde de una determinada manera según el metabolismo que cada una tenga. Pero en mi caso, que toda la vida fui un palo, una "chica FIT" de casualidad, porque no pesaba más de 45 kilos (cuando estaba "rellenita") y jamás pise un gimnasio, el embarazo me tomó de sorpresa. Siempre me gustó comer, disfruto la comida, y durante los primeros 7 meses estaba genial. No me privé de nada, nunca. Incluso cuando mi nivel de azúcar en sangre estaba alto, le di duro a las rosquillas bañadas en chocolate que mi marido me traía todas las mañanas de la panadería. Llegaban calentintas y con un rico café, me morfaba las cuatro sin historia. Y el 8vo mes llegó. Y con él, el sobrepeso. Me dolían las rodillas al agacharme. Una retención de líquidos espantosa, más el peso de la bebé (que pronosticaban unos 4 kilos) llegué a pesar casi 75 kilos...Llegando a la semana 41, no me pesé más.

Al tener a mi hija por cesárea, me habían advertido que podía quedar con panza, ya que entre que el útero vuelve a su lugar y que te hacen la incisión, siempre te queda esa doble "barriguita", con lo que había asumido que no iba a quedar chata al toque. Pasaron los tres meses de haber tenido a Victoria, y seguía con panza. Pero me di cuenta que en realidad no me molestaba verme así, sino tener la obligación de estar chata.

Al ver a las "Evangelindas Andersons" divinas al haber parido 20 días antes, uno se cuestiona "mmmm por qué sigo con tanta barriga?". Y me agarró una chinche tremenda. No con mi cuerpo, sino con el maldito sistema. Este mundo que nos obliga a vernos geniales, a sentirnos geniales, nos presiona constantemente a que si sos morocha, seas rubia; si sos gorda, seas flaca; si no tenes tetas, a que te operes; si sos chico, seas maduro y sos viejo, te obliga a verte más joven de lo que sos.

Entonces me pregunto: Cuándo estoy "bien" para el sistema? Solo si sos flaca y joven? Flaca con curvas? Sin panza? Pero che, acabo de tener un bebé. Soy persona también y merezco vivir esta etapa como se me cante! Me encanta verme así como estoy. Estoy orgullosa de tener pancita, me siento mejor conmigo misma. Dicen que la autoestima es proporcional al peso...Como sea, mis piernas no son las de antes, mi culo tampoco, pero mi vida cambió completamente. Tengo una hija a la que amo con todo mi ser y estuvo adentro mio! Con la llegada de un hijo, si se te trastoca tu interior, como no se te va a transformar tu cuerpo!

Feliz de estar en esta nueva etapa y de ser una chica "FAT"!

Lesole


 
 
 

Comments


© 2016 x LESOLE Trend Advisor - Creado con Wix.com

Subscribe to my newsletter

for the

latest trends!

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page